Asesinaron a un hombre en el barrio 31 e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Los vecinos dieron aviso al 911 tras escuchar varios disparos. La víctima fue trasladada en una ambulancia, pero el médico que la atendió constató que ya había fallecido

Patrullero de la Policía de la Ciudad
Patrullero de la Policía de la Ciudad

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en el barrio 31 y se investiga si el crimen ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en la calle Nueva San Martín de la manzana 5, donde la víctima fue atacada a balazos por un grupo de personas.

Fuentes policiales informaron que, tras escuchar los disparos, los vecinos del barrio descubrieron en la calle a un joven con heridas de arma de fuego, por lo que llamaron de inmediato al teléfono de emergencias 911.

Un patrullero de la comisaría de la zona se dirigió al lugar, pero al llegar entre 50 y 60 personas rodearon el móvil y comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos, a quienes acusaban de haberse demorado demasiado.

Según las fuentes, los vecinos subieron al hombre al patrullero y lo llevaron hasta el destacamento 2, donde se pidió una ambulancia.

(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

El médico que revisó al herido constató que la víctima, de nacionalidad argentina, había fallecido y a simple vista observó que tenía una herida de arma blanca en un brazo. Sin embargo, no pudo determinar la cantidad de disparos que recibió por la cantidad de sangre que había.

Finalmente, la autopsia estableció que el fallecido sufrió siete balazos, mientras que personal policial secuestró seis vainas servidas que fueron entregadas por los vecinos, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el juez de instrucción porteño Manuel De Campos, en una causa caratulada como “homicidio”.

Seguí Leyendo: