Apareció incendiada una camioneta de alta gama en Caballito

El siniestro ocurrió esta madrugada en Méndez de Andes y Donato Álvarez. Investigan si se trató de “quemacoches” o de un ataque de la mafia china

El vehículo siniestrado es un Audi Q5 valuado en 37.000 dólares
El vehículo siniestrado es un Audi Q5 valuado en 37.000 dólares

Una camioneta de alta gama apareció incendiada este martes por la mañana en el barrio porteño de Caballito y los investigadores no descartan que se haya tratado de un ataque de la mafia china.

El vehículo, un Audi Q5modelo valuado en USD 37.000–, pertenece a un ciudadano oriental dueño de un “supermercado chino”, ubicado en Méndez de Andes al 1700, en el cruce con Av Donato Álvarez, a dos cuadras de Plaza Irlanda.

Por cómo quedó dañado el rodado, se cree que los atacantes habrían arrojado una bomba molotov desde otro auto en movimiento, que afectó principalmente la parte frontal de la camioneta.

Hasta el lugar se trasladó una autobomba de Bomberos del cuartel VII de Flores, quienes trabajaron en el lugar sofocando el fuego. El subteniente a cargo del operativo confirmó que el siniestro fue intencional.

Investigan si se trató de un quemacoches o de un ataque de la mafia china
Investigan si se trató de un quemacoches o de un ataque de la mafia china

Según se informó, tomó intervención la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo del fiscal Luis Arnaudo. No se descarta ninguna hipótesis, entre ellas, la posibilidad de que se trate de un ataque de la mafia china.

infobae-image infobae-image El propietario de la camioneta incendiada es dueño de este supermercado chino (fotos: Maximiliano Luna)
El propietario de la camioneta incendiada es dueño de este supermercado chino (fotos: Maximiliano Luna)

Seguí leyendo:

Toma de rehenes: desafiantes, dos delincuentes obligaron a las víctimas a filmar un video

Incendios en Australia: el humo cruzó todo el Pacifico y llegó a la Argentina

El Gobierno oficializó el congelamiento de la tarifa del transporte público de pasajeros



MAS NOTICIAS