Una joven de 22 años denunció haber sido violada en manada por cinco hombres en Entre Ríos

Los acusados son estudiantes de kinesiología santafecinos que se encontraban de viaje en esa provincia. Fueron detenidos e imputados por el abuso pero luego recuperaron la libertad

Compartir
Compartir articulo
Una joven de 22 años denunció haber sido víctima de una violación "en manada" en Villaguay, Entre Ríos
Una joven de 22 años denunció haber sido víctima de una violación "en manada" en Villaguay, Entre Ríos

Una joven de 22 años denunció este sábado que fue violada por cinco jóvenes santafecinos, estudiantes de kinesiología, en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos.

La presunta violación en manada habría ocurrido el mismo sábado en un departamento de la ciudad, tras haber asistido a un boliche de la zona del que se retiró con un joven, según denunció la joven en la comisaría de la Minoridad y la Mujer local.

La denunciante, que fue atendida de inmediato en el Hospital Santa Rosa de Villaguay y recibe asistencia del área de Salud Mental de ese centro de salud, ya prestó declaración y fue sometida a exámenes físicos que en principio, según informó a Infobae una fuente de la investigación, no revelaron indicios evidentes de violencia. Sin embargo, su relato fue descripto como “verosímil” y se esperan aún los resultados de otras pericias.

Los acusados, mayores de edad que residen en la provincia de Santa Fe, fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal” y aunque estuvieron detenidos durante unos días en la Jefatura Departamental de Villaguay, quedaron en libertad con una “medida de coerción” y restricciones a cumplirse en los domicilios de su provincia por 90 días. En su declaración, todos negaron en el hecho. “Hay versiones contradictorias”, indicó una fuente cercana al caso.

La causa quedó en manos del fiscal Mauro Quirolo, que está a la espera de próximos resultados de análisis y pericias que contribuyan a dirigir y ampliar la investigación. Fueron extraídas muestras de los imputados para la realización de un análisis de rastros de ADN y también se ordenaron pericias psicológicas para la víctima y los acusados. Además, se analizan las cámaras que registraron la salida del boliche.

SEGUÍ LEYENDO: