Persecución en Villa Crespo: cruzó en rojo, escapó a toda velocidad de la policía, chocó y volcó

El conductor fue arrestado en la esquina de Avenida Córdoba y Malabia. En el interior del vehículo había droga y una ganzúa para abrir y robar autos

Compartir
Compartir articulo
El siniestro ocurrió en la esquina de la avenida Córdoba y Malabia
El siniestro ocurrió en la esquina de la avenida Córdoba y Malabia

Un automovilista, que este viernes era perseguido por efectivos de la Policía de Ciudad tras cruzar un semáforo en rojo, perdió el control del vehículo, chocó a otro que estaba estacionado y volcó en el barrio porteño de Villa Crespo.

El hecho se produjo alrededor de las 2 madrugada cuando un Ford Focus blanco, que circulaba a alta velocidad por la avenida Córdoba quiso doblar en la calle Malabia y terminó volcado sobre la vereda del lado derecho.

Si bien el siniestro se produjo en ese lugar, el conductor del Focus ya había sido advertido por la policía alrededor de la 1 en el cruce de las calles Vicente López y Azcuénaga, donde pasó con la luz roja y casi colisiona contra el mismo.

El hombre detenido tiene antecedentes por robo
El hombre detenido tiene antecedentes por robo

Esa imprudente maniobra hizo que se emitiera un alerta y que varios efectivos de seguridad participaran de su captura. Primero intentaron apresarlo con un patrullero y luego con un cuatriciclo, pero finalmente el automovilista terminó deteniendo su marcha a raíz del siniestro.

Cuando arribó el SAME, los médicos constataron que el detenido no tenían heridas de gravedad y en lugar de ser trasladado al hospital fue llevado directamente a la Comisaría 23.

Según informó TN, dentro del Ford Focus había droga y un elemento punzante para abrir y robar autos. La policía secuestró dosis de paco y una ganzúa, y ahora investiga si el auto en el que circulaba era robado y si tiene pedido de captura. El hombre tenía antecedentes por robo.

Seguí leyendo: