El sábado a la noche, lo que debía ser el festejo por el Día del Amigo en una pizzería de Lanús Oeste terminó en una batalla campal con golpes de puño, sillazos y corridas.

Todo comenzó pasadas las dos de la madrugada del domingo, cuando en el restaurant "Pizza Hot" ubicado en la calle Valle Iberlucea al 2700, estaban bajas las luces y sonaba música bailable.

Por motivos que aún no se esclarecieron, dos grupos comenzaron a pelearse a las piñas y, ante los gritos y el pánico de todos los otros comensales, empezaron a revolearse sillas, mesas y vajilla. Según trascendidos, hubo golpes al personal del comercio también.

Los involucrados en la pelea se arrojaron mesas, sillas y vajilla
Los involucrados en la pelea se arrojaron mesas, sillas y vajilla

Desde el primer piso, otros clientes registraron la pelea en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. En las imágenes puede verse cómo se inició la trifulca y cómo continuó a pesar de que se encendieron las luces y se cortó la música.

"Fuimos a pasar un rato entre amigas. Tener que salir corriendo en medio de terrible pelea donde volaba de todo y rompieron todo, la verdad da bronca e impotencia la falta de respeto hacia la gente", escribió una mujer que estaba en el lugar en su cuenta de Facebook. "Nadie hacía nada, ni siquiera llamar a la policía".

La policía de la provincia de Buenos Aires, que tomó conocimiento por redes sociales de lo ocurrido, inició actuaciones de oficio por lesiones y daños. Interviene en el caso la UFI N° 2 de Lanús. El local, en tanto, fue clausurado por el municipio.

SEGUÍ LEYENDO: