El joven se mudó a la provincia de Mendoza en abril pasado por un trabajo
El joven se mudó a la provincia de Mendoza en abril pasado por un trabajo

Fernando Bustamante, un cordobés de 22 años que se había mudado a la provincia de Mendoza en abril pasado, está desaparecido desde el 10 de junio y su familia lo busca intensamente. La última vez que su madre mantuvo contacto fue a través de una serie de mensajes de Whatsapp.

Desde que se trasladó a tierras mendocinas la comunicación con su familia era diaria. Sin embargo de un momento a otro dejó de contestar los mensajes. Por eso Dora, la mamá de Fernando, decidió elevar una denuncia en la policía de la localidad de Luque, del departamento cordobés de Río Segundo.

El joven viajó a Mendoza hace dos meses
El joven viajó a Mendoza hace dos meses

Bustamante se mudó el pasado 24 de abril para trabajar en una finca de Maipú y si bien no tenía una fecha de regreso estipulada, antes de perder el rastro le dijo que en unos 20 días o un mes regresaría a Córdoba.

"Tiene 22 años, se hizo conocidos y un grupo de amigos allá por lo que pensé que no iba a estar solo, aunque yo no estaba muy de acuerdo con que viajara. Él es aventurero, le gusta experimentar", dijo Dora en diálogo con Diario Uno.

Fernando hizo lo mismo el año pasado. Se trasladó a Mendoza para trabajar en una finca de Rodeo del Medio, por eso extraña que hayan pasado tantos días sin saber nada de él. Otro dato aportado por la mujer es que en alguna oportunidad su hijo le comentó la posibilidad de cruzar a Chile, aunque esta vez no hizo alusión al tema.

"Necesito saber qué le pasó, dónde está, si tuvo un problema con su celular, si es que no quiere volver, pero tengo la necesidad de saber qué le pasó, por qué no se comunicó más", agregó.