Video: fue a cargar gas con cocaína escondida en el baúl, explotó el tanque y huyó

Ocurrió en Orán, Salta. El hombre y su acompañante son buscados por la policía

Compartir
Compartir articulo

La increíble secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la ciudad de Orán, en Salta, a pocos kilómetros de la frontera con Bolivia: un hombre llegó a la estación ubicada en las calles Pellegrini y Alvarado a bordo de un Peugeot 306 color blanco, se bajó y le pidió al playero una carga de GNC.

Mientras se efectuaba la carga se produjo una explosión que hizo estallar el vidrio trasero del vehículo y que, además,  lanzó al aire rastros de un polvo blanco.

Imágenes de la cámara de seguridad
Imágenes de la cámara de seguridad

El conductor tardó unos segundos en recomponerse del susto, desconectó nervioso la manguera, se subió rápidamente al auto y huyó, ante la sorpresa del empleado que llamó de inmediato al 911. El incidente ocurrió el pasado viernes, a las 16.

Después de interrogar al playero, la policía de Salta convocó a la fiscalía. Interviene en el caso la división de Drogas Peligrosas. Allí, según informó el diario El Tribuno, se constató que el polvo era cocaína, que habría estado oculta en una fisura en el tubo de gas. El chofer y su acompañante son intensamente buscados.

SEGUÍ LEYENDO: