Lanús: una comerciante fue secuestrada, liberada y al día siguiente volvieron a atacarla

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo el hermano de la víctima intenta defenderla. Le gatillan pero no salen las balas

El viernes pasado una familia de Lanús fue víctima de un robo y un secuestro cuando cerraba su local de sushi en la localidad de Valentín Alsina. Tres ladrones les robaron, mantuvieron a una mujer secuestrada por una hora y al día siguiente volvieron al local.

Según relató Paloma el episodio se registró cerca de las 22.30, cuando junto a su hermano acababan de cerrar el comercio y se dirigían al auto con la recaudación del día y dos asaltantes bajaron de un vehículo estacionado en la cuadra para abordarlos.

Desesperada, la mujer intentó correr, pero la persiguieron y a pesar de que entregó el dinero, se la llevaron arrastrando y la obligaron a subirse al auto. Su hermano intentó impedirlo, le gatillaron, pero de milagro la bala no salió.

"Me terminaron subiendo al auto, que era manejado por una mujer. Me taparon la cabeza, me pusieron un arma en la cabeza y me decían que querían ir a mi casa a buscar oro, plata. Nombraron a mi pareja, ahí me aterró la situación y le dije que vayamos a mi casa, que les daba todo", detalló Paloma en diálogo con el canal de noticias TN.

Según relató la mujer, luego de insistir con ir a su casa por espacio de una hora, la dejaron ir cuando les dijo que vivía en un departamento. Fue liberada en Ramos Mejía, pero lejos de dejar las cosas así, no sólo prometieron volver, sino que al día siguiente cumplieron con sus palabras.

El sábado por la noche el mismo auto frenó en la puerta del local, bajaron tres hombres armados que intentaron entrar al comercio, pero que al no lograrlo escaparon. La policía por estas horas intenta dar con quienes aparecen en las imágenes.

Las autoridades sin embargo no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas con la pareja de la víctima, el único nombre que los delincuentes mencionaron al llevársela secuestrada el viernes.

SEGUÍ LEYENDO

Las imágenes que vio todo un pueblo: el abuso a un joven por una patota de siete hombres en Córdoba

TE PUEDE INTERESAR