Video: a punta de pistola, un delincuente le robó la camioneta a una pareja que esperaba a que su hijo saliera del jardín

El hecho ocurrió en la localidad de El Palomar y quedó registrado por una cámara de seguridad

Compartir
Compartir articulo

Darío y su esposa llegaron a las inmediaciones del jardín de infantes al que acude su hijo Julian y decidieron quedarse en su auto hasta que se hiciera la hora de buscarlo. Pero a poco de estacionar un hombre se aproximó y les robó su vehículo a punta de pistola.

La situación sucedió el pasado miércoles en la ciudad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón, pero tomó estado público esta semana luego de que se difundiera el video de la secuencia, que fue registrada por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran cómo un joven vestido con un buzo celeste y una gorra desenfunda un arma y de manera súbita se acerca a la camioneta de la pareja. 

"No llegué a apagarla. Paré ahí, la puse en punto muerto y cuando le decía algo a mi mujer, me di vuelta y ya me estaba apuntando", relató Darío en diálogo con TN.

A continuación, el hombre detalló que el asaltante le "revisó los bolsillos y las manos para ver si tenía anillos" y que a su lado, su esposa comenzó a sufrir un ataque de pánico. "Ella no se bajaba entonces espere a que lo hiciera para bajar yo", agregó.

Además, Darío relató que, una vez consumado el hecho, vecinos de la zona le comentaron que el ladrón chocó el auto a las pocas cuadras. También contó que, después de que describiera el episodio en las redes sociales, distintos usuarios le indicaron que el asaltante "chocó después tres veces más yendo para el lado de Fuerte Apache".

"Mi cédula verde y licencia de conducir los encontraron en Fuerte Apache. Un señor me lo alcanzó al hospital donde trabajo", dijo.

No obstante la reconstrucción de los hechos, Darío indicó aún que no tiene noticias de su vehículo.