Un hombre de 40 años murió el pasado miércoles en Rosario, luego de que la camioneta en la que se encontraba fuera embestida por un auto manejado por joven de 21 años, que aparentemente circulaba a alta velocidad por la avenida San Martín.

La Fiscalía de Rosario informó que en el choque perdió la vida de Fabrizio Cragniolo, quien se encontraba a punto de cruzar la avenida.

El joven, identificado como Abraham D., tenía antecedentes en este respecto que podían vaticinar el desenlace fatal. Luego del siniestro, un amigo del fallecido compartió en sus redes sociales un video en el que el muchacho se filma manejando por la misma avenida San Martín a (según el) más de 180 kilómetros por hora.

Luego de algunos segundos, mira a la cámara y se jacta: ¡Uy, vamos a 160 o a 180!", para luego agregar "quiero ver la cara de mi familia ahora". Luego de frenar, cierra: "Para los que no me conocen, me encanta correr. Lo llevo en la sangre".

Este mismo usuario, Rodrigo Fazzini, subió a su vez otras imágenes – captadas por una cámara de seguridad – que muestran como un auto atraviesa la avenida a alta velocidad, y que el asegura son los instantes previos al choque.

"Acá se lo ve al asesino que va corriendo picadas junto a otro auto antes de chocar al vehículo de Fabián", indica el usuario.

Al joven se le realizó un test de alcoholemia -que dio negativo- y se le inició una causa caratulada como homicidio culposo.