Video: violento robo a un remisero en un barrio cordobés

Fue abordado por tres jóvenes a punta de pistola: le robaron un reloj, dos celulares, una radio y dinero en efectivo

Compartir
Compartir articulo

Un chofer de 18 años sufrió un violento robo mientras se dirigía a buscar a un pasajero en un barrio de Córdoba capital. En un video que se viralizó en las últimas horas, se ve como dos delincuentes interceptan el Renault Logan color verde para sacarle un reloj pulsera, la radio, dinero y dos celulares. Luego se suma un tercer asaltante.

El hecho sucedió hace algunos días pero las imágenes trascendieron durante la mañana del viernes. Ocurrió en barrio Pueyrredón, sobre la calle Ciriaco Ortiz, a metros de Juan de Garay. En las mismas se ve a los asaltantes taparse la cara mientras el vehículo circulaba a baja velocidad.

infobae

Le apuntaron de frente y de costado. De fondo, se ve vemor a otro ladrón, menor de edad, quien se acercó para sumarse a sus cómplices y culminar el robo. El chofer, del cual no trascendió el nombre, manejaba el móvil 66 de la empresa de remis Renta Rap.

En medio del hecho, el tercer joven mencionado llega corriendo desde atrás y ayuda a los otros dos para sustraer las permanencias del remisero, quien permaneció quieto y, pese a la situación violenta que debió atravesar, no sufrió lesiones en su cuerpo.

infobae

El suceso se suma a una ola de delitos que trascendieron en Córdoba durante estos meses. El jueves 7 de febrero, un peatón mató de un tiro en el pecho a un motochorro que escapaba tras cometer un robo. Todo fue visto por un efectivo policial, quien también seguía al ladrón y vio como el peatón sacó su arma y le disparó.

El motochorro murió y el transeúnte fue detenido e imputado por homicidio en el exceso de la legítima defensa y quedó libre.

Seguí leyendo:

Mató de un disparo a un motochorro que escapaba después de robar y fue liberado