Rescataron a una nena de tres años que había quedado adentro de un auto robado

El auto fue encontrado por efectivos de Prefectura en la calle Zavaleta al 1800

Compartir
Compartir articulo
infobae

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron rescatar a una nena que había sido privada de su libertad cuando robaron un auto con ella adentro, en el barrio porteño de Barracas.

El operativo comenzó el domingo cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto en el que se encontraba un menor, en la calle Alvarado al 2600.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo y se destacaron móviles a la zona. Uno de ellos localizó al vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal halló en su interior a una nena de tres años.

A través de un comunicado, Prefectura indicó que los efectivos la contuvieron y la llevaron hacia el puesto de la institución ubicado en el barrio Zavaleta. Una vez allí, miembros de la fuerza la entretuvieron hasta que llegaron sus abuelos y se reencontraron con ella.

Luego de que una ambulancia del SAME los asistió, la menor volvió con sus familiares por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional No. 22, a cargo de Eduardo Cubría.