Detuvieron al hijo de uno de los asesinos de José Luis Cabezas por robar un celular

El detenido, hijo de José Luis Auge, uno de los "horneros" condenados a prisión perpetua por el crimen del fotógrafo, había purgado recientemente una pena de 12 años

Compartir
Compartir articulo
José Luis Auge hijo, detenido esta mañana en La Plata.
José Luis Auge hijo, detenido esta mañana en La Plata.

José Luis Auge, hijo del condenado por el caso Cabezas del mismo nombre, miembro de la banda de "Los Horneros" que asesinó al fotógrafo de la revista Noticias hace 22 años atrás, fue detenido en el cruce de la calle 144 y 54 en la localidad platense de Los Hornos, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Auge hijo fue acusado por una mujer de golpearla junto a un cómplice que todavía no fue identificado para robarle el celular y la billetera. Cayó a pocas cuadras del domicilio que declaró a los policías que lo apresaron.

Curiosamente, Auge acababa de salir de prisión: dejó un penal bonaerense el 18 de enero pasado tras purgar una pena de doce años por robo calificado supervisada por el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de La Plata.

El presunto ladrón, que fue arrestado por personal de la Comisaría 3° de La Plata de la Policía Bonaerense, quedó a disposición de la UFI N°15.

Auge padre, tras ser condenado a prisión perpetua y luego beneficiado con una reducción a 18 años de cárcel, recibió la libertad en 2004 tras una orden judicial y un pago de 20 mil pesos, lo que generó indignación en los familiares del fotógrafo.