La Policía de la Ciudad rescató a una joven que intentó arrojarse de un puente de la autopista Perito Moreno

Ocurrió en la noche del martes, en Lacarra y Eva Perón

Compartir
Compartir articulo

Efectivos de la Policía de la Ciudad rescataron durante la noche del martes a una joven de 22 años que, afectada por un cuadro de depresión, quiso quitarse la vida arrojándose de un puente sobre la autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

El hecho se produjo cerca de las 22, en el puente peatonal ubicado en Lacarra y Eva Perón. Un llamado al 911 alertó a la Policía. La comunicación telefónica indicó que una mujer muy nerviosa y angustiada había traspasado el perímetro de seguridad con intenciones de arrojarse al vacío.

infobae

Personal de la Comisaría Vecinal 9 C se dirigió hasta el lugar. Los agentes se acercaron primero hasta la joven e intentaron tranquilizarla. Luego uno de los uniformados trepó el alambrado y se colgó del puente. Se puso delante de ella para evitar que se tirase al asfalto.

infobae

Tanto el policía como la chica quedaron sostenidos sobre el tejido de seguridad. Mientras tanto, sobre la autopista seguían circulando los vehículos. La escena se prolongó por unos minutos hasta que llegó un móvil de apoyo con tenazas y pinzas, que fueron utilizadas para cortar el alambrado.

infobae

La joven finalmente fue rescatada, sin padecer lesiones. Fue asistida en el lugar y una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Piñero para realizarle más exámenes. Fuente policiales informaron que atraviesa una fuerte depresión por la muerte de familiares.

SEGUÍ LEYENDO:

Disfraces, más de 50 disparos y un arma trabada: así fue el crimen del policía durante el asalto a una financiera de Vicente López

Estafas telefónicas desde la cárcel: daban falsos premios de lotería, pedían un pago por "impuestos" y recaudaban miles de pesos