"Le pegué y estoy arrepentido": pidieron perdón los luchadores de kick boxing que le fracturaron el cráneo a un hombre

Ezequiel Reymundo y Leonardo Oliveira dieron su versión sobre la agresión ocurrida en la localidad de Gonnet, tras una discusión por problemas de tránsito

Compartir
Compartir articulo

Los dos peleadores de kickboxing acusados por el intento de homicidio de un automovilista al que golpearon ferozmente durante una discusión de tránsito ocurrida en la localidad platense de Gonnet se mostraron arrepentidos por el ataque, aunque aclararon que no hubo intención "de matar a nadie".

Los luchadores, acusados por la salvaje agresión contra Gonzalo Colombo ocurrida el 23 de diciembre en Camino Centenario y calle 501, desmintieron estar prófugos de la justicia y uno de ellos admitió haber sido el autor de la violenta reacción, pero aclaró que fue en respuesta tras ser "amenazado" por el joven que terminó hospitalizado.

"El auto se me puso al costado a la derecha y me comienza a insultar. Con el auto en movimiento me sigue amenazando y me invita a pelear. Con la ventanilla baja, el conductor me agarra la mano y el brazo y amaga a pegarme", relató Ezequiel "El Rey" Reymundo en una entrevista al sitio 0221. 

Durante el reportaje, Reymundo reconoció que fue él quien le pegó un golpe de puño y una patada a Colombo, pero aclaró que no es un peleador profesional.

"En ningún momento quise matar a nadie. Le pegué sin mediar palabra, sí, lo admito. Estoy sumamente arrepentido y a disposición de la Justicia. Quiero pedirles disculpas a la familia y a Gonzalo, estoy para lo que necesiten", aseguró el joven.

Por su lado, Leonardo "La Sombra" de Oliveira, la otra persona acusada por el ataque, negó haber sido parte de la golpiza: "No fui el autor del hecho, sí estuve presente pero fue mi amigo el que se hizo cargo".

En la pelea ocurrida el 23 de diciembre, los testigos coincidieron en haber visto cómo un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir.

De ambos rodados bajaron tres personas que comenzaron a increpar al hombre que estaba con su bebé y al descender lo empezaron a golpear sin mediar palabra. La víctima quedó desmayada en la calle.

En su relato, Reymundo dijo que el enfrentamiento fue la consecuencia de una agresión previa que habría sufrido por parte del herido. Oliveira, en cambio, se mostró arrepentido por haber bajado del auto pero aseguró que cuando lo hizo el joven "ya estaba en el piso" y que en "ningún momento" le pegó.

"Ojalá se pueda limpiar mi imagen y volver a pelear. Quiero poder estar tranquilo con mi familia y pedir perdón a la familia de Gonzalo", concluyó Oliveira, un luchador profesional de origen brasileño a quien le revocaron su licencia tras el incidente de tránsito.

Los abogados defensores ya solicitaron la eximición de prisión de los acusados y sostienen que en una cámara de monitoreo quedó registrada la supuesta agresión previa de Colombo a Reymundo.

Durante la discusión, la víctima de la golpiza cayó al piso inconsciente tras recibir varios golpes y quedó tendido en el piso, situación que fue captada por una grabación que se viralizó por las redes sociales.

Allí puede verse a la pareja de Colombo bajar y golpear la parte trasera de uno de los dos vehículos mientras los atacantes se fugaban.

La víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Gonnet, donde quedó internado por las graves heridas que sufrió. Esta semana fue dado de alta.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la investigación del expediente, caratuló la causa penal como "tentativa de homicidio", debido a que los imputados son dos reconocidos peleadores de kickboxing y "utilizaron como armas sus manos y pies" por estar habituados debido a la disciplina que practican.

Seguí leyendo:

Tras una discusión de tránsito, dos peleadores de kick boxing le dieron golpiza a un hombre