Secuestraron 1.180 kilos de marihuana que tenían como destino Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell

Eran trasladados desde Misiones. El cargamento fue interceptado en General Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más de una tonelada de marihuana que venía desde Misiones y tenía como destino su distribución en la Costa Atlántica fue interceptada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un campo de General Rodríguez. Hay cuatro detenidos y tres vehículos secuestrados.

El mega operativo fue llevado cabo por el personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a raíz de una investigación que había comenzado en octubre de este año. Según esas averiguaciones el foco estaba puesto en dos hombres que se dedicaban a la venta de estupefacientes al "menudeo" en los barrios "El Cañón" y "Las Flores", ambos del partido de Moreno.

infobae

La investigación contó con escuchas telefónicas de los abonados a nombre de estos individuos, las cuales permitieron determinar que los sospechosos estaban planeando transportar un importante cargamento de ladrillos o panes de cannabis sativa desde Misiones con destino final en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, donde sería comercializada para su consumo, aprovechando el mayor movimiento por la temporada de verano.

Una vez que se confirmó la operatoria, se le informó al magistrado interviniente quien dispuso se intensificaran los trabajos para detectar la llegada del vehículo que traía la droga. Con los datos recabados, se desplegó en las últimas horas un amplio operativo, encontrándose el rodado investigado en el interior de un campo ubicado en la Ruta 24 a la altura del Km 8 del partido de General Rodríguez.

infobae

Los agentes bonaerenses realizaron el allanamiento en el lugar, donde detuvieron a los cuatro narcotraficantes y se incautaron 1.180 kilos en panes de marihuana. También se secuestraron en el lugar un Renault Fluence, un Fiat Palio Fire y una Toyota Hilux, una pistola calibre 1125, elementos de corte y prensas.

Interviene en la causa la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO

Con un spot, la Policía Bonaerense reconoció a sus agentes en su día