Una joven de 25 años quiso salir de la cochera de la casa de su madre en un barrio cerrado de San Miguel y, en un incidente del que se desconocen detalles, atropelló y mató a la empleada doméstica, de 59 años.

El trágico episodio ocurrió este miércoles en el lote número 7 de barrio cerrado Campos de Irigoin, ubicado en Pringles 2370, cerca de las 11 de la mañana.

(@GermanMonaco)
(@GermanMonaco)

Constanza Bianolovitch visitó a su madre y, para irse, subió a su Fiat Punto color rojo, que estaba estacionado en una cochera cubierta y pasó con el vehículo por encima de Norma Raquel García, quien trabajaba en la casa y falleció en el acto.

Tras la muerte, el servicio de seguridad del lugar dio aviso al 911. La conductora quedó imputada por "homicidio culposo" por negligencia o impericia en el manejo del vehículo, aunque no fue detenida.

La joven tenía una crisis de nervios por lo sucedido, aunque no se descarta que el homicidio haya sido intencional, según informaron fuentes policiales a DiarioPlus. La causa quedó a cargo de la UFI 4 de San Martín.

SEGUÍ LEYENDO: