Motochorros arrastraron media cuadra a una mujer a toda velocidad

La víctima quedó enganchada cuando los delincuentes intentaron robarle la cartera en La Rioja. Sufrió quemaduras debido al contacto con el pavimento. Un joven de 22 años y una chica de 17 fueron detenidos

Compartir
Compartir articulo

Una mujer riojana sufrió un violento asalto por parte de dos motochorros. La docente Patricia Maldonado se trasladaba en su moto cuando dos delincuentes, un joven y su pareja menor de edad que también iban en moto, la alcanzaron para robarle su cartera.

Pero la maniobra de los ladrones falló, la víctima quedó enganchada y terminó siendo arrastrada por el asfalto caliente por el sol a toda velocidad.

El hecho ocurrió este lunes y trascendió en las últimas horas ya que toda la secuencia quedó captada por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los motochorros la acechan, la tiran al piso, sufre un fuerte golpe y la arrastran 50 metros por el pavimento en la avenida Coronel Montes.

"Vino un manotazo y me tironearon la cartera. Sin embargo, nunca pudieron cortar la tirita y quedé enganchada", contó la mujer en diálogo con TN.

"Cuando me levanté salí corriendo porque tenía miedo que me persiguieran. Llegué a mi moto que había quedado tirada y los vecinos me dijeron que no me vaya porque estaba lastimada", completó Patricia, que continuaba dolorida por las quemaduras.

Luciano Albornoz, de 22 años, y su novia de 17 fueron detenidos, acusados de ser los responsables del salvaje robo a la docente. Medios locales precisaron que el joven ya tiene prontuario. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.