Un primo del acusado de matar a Sheila Ayala fue detenido por abusar de su propia hija

V.O.M.R, oriundo de Paraguay y pariente de Fabián González Rojas, fue acusado por su propia mujer de cuatro ataques. La Policía Bonaerense lo arrestó en San Miguel

Compartir
Compartir articulo

Este martes por la tarde, la Sub DDI de San Miguel de la Policía Bonaerense detuvo en Guernica a V.O.M.R, de 38 años, albañil, oriundo de Paraguay. Su propia mujer lo había denunciado en una causa a cargo de la UFI Nº14 de San Martín por presuntamente abusar de la hija de ambos en al menos cuatro ocasiones. La menor tiene apenas siete años.

V.O.M.R, primo hermano de Fabián González Rojas.
V.O.M.R, primo hermano de Fabián González Rojas.

El albañil tiene una peculiaridad de parentesco: es primo hermano de Fabián González Rojas, el tío de Sheila Ayala acusado de estrangularla hasta morir, ocultar el cadáver en su casa y luego arrojarlo embolsado a un túnel con la complicidad de su propia mujer, Leonela Ayala. Ambos siguen detenidos hasta hoy.

Fabián González Rojas y Leonela Ayala, tíos de Sheila acusados de matarla.
Fabián González Rojas y Leonela Ayala, tíos de Sheila acusados de matarla.

Ambas causas, apuntan fuentes policiales a Infobae, están curiosamente relacionadas: V.O.M.R vivía en el Campo Tupasy, el predio usurpado en San Miguel donde Sheila fue asesinada el mes pasado, a solo tres casas de su primo hermano, con quien comparte el segundo apellido. La Bonaerense allanó el Tupasy en octubre para encontrarlo, sin resultados. La investigación de la Sub DDI local llevó hasta Guernica.

González Rojas, por su parte, irá a juicio acusado de femicidio agravado por alevosía tras la acusación del fiscal Gustavo Garracedo. Su mujer, que dio a luz a un bebé al día siguiente de estar detenida y fue enviada a un penal de mujeres en La Plata, también enfrentará a un tribunal bajo el cargo de ser la coautora de la brutal muerte de Sheila.