Tres personas ingresaron a una heladería del barrio porteño de Villa Devoto, robaron el dinero de la caja registradora y fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

El arresto de produjo luego de que la encargada del comercio informara lo que había ocurrido a agentes de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 11 se encontraba realizando un operativo de prevención en la zona.

La damnificada describió a los delincuentes y precisó, como característica principal, que estaban vestidos con ropa de limpieza del gobierno de la Ciudad.

Con los datos aportados, los efectivos iniciaron un operativo rastrillaje por las calles del barrio y pudieron visualizar, a pocas cuadras del lugar del hecho, a los sospechosos que fueron inmediatamente detenidos, y a quienes luego la encargada de la heladería identificó como autores del robo. 

Al ser requisados se les encontraron $900, una cifra que coincidía con la suma robada denunciada por la comerciante.

Los imputados, todos mayores de edad, fueron llevados a la dependencia policial correspondiente y la causa recayó en Juzgado Criminal y Correccional N°16 a cargo del Dr. Mariano Iturralde.