Robaron una heladería vestidos como empleados de limpieza del gobierno porteño

Ocurrió en Villa Devoto. La policía los detuvo a pocas cuadras del lugar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tres personas ingresaron a una heladería del barrio porteño de Villa Devoto, robaron el dinero de la caja registradora y fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

El arresto de produjo luego de que la encargada del comercio informara lo que había ocurrido a agentes de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 11 se encontraba realizando un operativo de prevención en la zona.

La damnificada describió a los delincuentes y precisó, como característica principal, que estaban vestidos con ropa de limpieza del gobierno de la Ciudad.

infobae

Con los datos aportados, los efectivos iniciaron un operativo rastrillaje por las calles del barrio y pudieron visualizar, a pocas cuadras del lugar del hecho, a los sospechosos que fueron inmediatamente detenidos, y a quienes luego la encargada de la heladería identificó como autores del robo. 

Al ser requisados se les encontraron $900, una cifra que coincidía con la suma robada denunciada por la comerciante.

Los imputados, todos mayores de edad, fueron llevados a la dependencia policial correspondiente y la causa recayó en Juzgado Criminal y Correccional N°16 a cargo del Dr. Mariano Iturralde.