Asesinaron a balazos al hijo de un ex futbolista cordobés

Iván Heredia, hijo de Víctor Hugo Heredia, fue atacado por desconocidos que le dispararon desde un auto

Compartir
Compartir articulo
Hospital Misericordia de Córdoba (Julieta Ferrario)
Hospital Misericordia de Córdoba (Julieta Ferrario)

Iván Heredia (30), hijo del ex futbolista Víctor Hugo Heredia, fue baleado el último sábado en barrio Parque Las Rosas de Córdoba y murió horas después en el Hospital Misericordia.

El ataque se produjo a las 23.30, cuando desde un auto le dispararon a Heredia y a un amigo, quienes se encontraban frente a una vivienda.

Heredia recibió un balazo en el abdomen y murió mientras los médicos lo atendían en la terapia intensiva, en tanto que su amigo sufrió un disparo en la pierna y quedó internado en el mismo hospital.

Según reprodujo La Voz del Interior, la Policía indicó que no se trató de un robo. 

Jésica, esposa de la víctima, sostuvo que Heredia fue baleado por un joven de 25 años que desde hacía un tiempo lo vigilaba y lo atacaba en el frente de su casa.

"Este chico estuvo parado al frente de mi casa el viernes a la noche. Desde hace como dos meses que viene haciendo esto, y siempre andaba empastillado. Pasaba tiraba palos y cosas. Iván lo esquivaba", dijo la mujer a Cadena 3.

Y agregó: "Este chico andaba rondando desde el viernes. Iba y venía. Y el sábado se para al frente de casa, Iván se cruza y este chico estaciona el auto y empieza a disparar, contra él y el amigo".

A lo largo de su carrera como futbolista, Víctor Hugo Heredia pasó por Instituto, Talleres, Cristal Caldas de Colombia, Gimnasia La Plata y Belgrano, entre otros clubes.