Video: delincuentes se tirotearon con la policía en una estación de servicio de Glew

Los agentes se disponían a identificarlos y les respondieron con disparos. Uno de los tres detenidos por el hecho resultó herido

Your browser doesn’t support HTML5 video

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Glew, cuando agentes policiales se disponían a identificar a dos personas que se encontraban en actitud sospechosa y se movilizaban bordo de una moto color negra. Fue al acercarse que uno de los sospechosos sacó un arma y comenzó a disparar, dando pie a que se iniciara un tiroteo, según precisaron desde la fuerza bonaerense. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.

Tras el intercambio de disparos en presencia de peatones y vehículos que se encontraban en la estación , además de otros que circunstancialmente pasaban por Av. Presidente Hipólito Irigoyen y del Valle, los delincuentes se dieron a la fuga, hasta que los dos policías que los perseguían los vieron ingresar a una vivienda de calle Mitre al 200.

Al momento de la aprehensión se constató que uno de los delincuentes, Hugo David Jarvien Vázquez, de nacionalidad paraguaya, presentaba una herida en la zona abdominal, por lo que fue trasladado en al Hospital de Guernica. Su compañero, Sergio Ojeda López, de 22 años y también paraguayo, en tanto fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

En su poder tenían una pistola marca Bersa modelo Thuner Pro serie suprimida calibre 9mm con cargador con 1 proyectil, y otro en recámara, además de una pistola calibre 9 mm marca Astra A-75 serie Y2344 con un proyectil en recámara y ocho en el cargador. Elementos que fueron incautados y preservados.

Además se descubrió que había un tercer sujeto involucrado en la maniobra delictiva, José Carlos Alen Sanabria, de 21 años y misma nacionalidad que los dos detenidos, el que fue aprehendido por personal policial que se desplazaban en apoyo, a pocas cuadras del lugar. Tenía en su poder un chaleco antibalas y estupefacientes.

Actuó la Comisaría 7ma de Glew y el hecho quedó en manos de la UFI N° 8, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas noticias

Mas Noticias