Le mostró el miembro a una mujer en el colectivo y fue detenido por los pasajeros

Ocurrió en Lanús. El acusado dijo que no se dio cuenta de lo que hacía

Compartir
Compartir articulo

En base al relato de Natalia, la víctima, de 37 años, todo empezó a bordo de un colectivo de la línea 33, a la altura de la estación de Lanús, cuando un pasajero le sonrió y acto seguido, sin mediar palabra, le mostró sus genitales. En ese momento ella lo empujó y gritó, alertando al resto de los pasajeros, que entre golpes y empujones lograron detenerlo, para luego bajarlo del ómnibus y entregarlo a la policía.

La secuencia completa quedó registrada en un video de poco más de 5 minutos, que termina con la detención de Jorge Néstor Salomón. La mujer de 37 años viajaba con su hija al momento del hecho y asegura que "no fue sin querer", como se lo escucha decir a Salomón en las imágenes, cuando el resto de los pasajeros comenzaron a increparlo y antes de quedar detenido por exhibicionismo.

Jorge Néstor Salomón
Jorge Néstor Salomón

"Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió", detalló Natalia en diálogo con el canal Todo Noticias, sobre el episodio que le tocó vivir ayer martes. Lo que siguió fue que Salomón le mostró sus genitales. "Me agarró un ataque, empecé a gritar y lo empujé. Todos lo vieron y lo atraparon porque él se quería escapar", agregó.

Lo llamativo del caso es que tras viralizarse el video, según sus autores grabado para poder escrachar al acosador en redes sociales, Salomón fue reconocido por otras víctimas, que aseguraron que el mismo día, apenas unas horas antes, había intentado hacer lo mismo en el tren, del que fue bajado por los pasajeros.

SEGUÍ LEYENDO

Mariano Martínez habló de una actriz que lo maltrató tras acosarlo: "Me pegó ocho cachetazos y me dejó casi sordo"