Con una maniobra veloz, tres delincuentes robaron dos camiones en plena autopista 25 de Mayo durante las primeras horas de este viernes. Cerca de la 1 del mediodía, los choferes de los camiones asaltados no habían aparecido, por lo que no se descarta que fueran cómplices de la banda.

Los ladrones venían siguiendo a los camiones desde Mendoza -uno con patente argentina y el otro chilena- y los interceptaron en el cruce de las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, a metros del Peaje Parque Avellaneda. Fuertemente armados, hicieron bajar a punta de escopeta a conductores y guardias de seguridad. Los tomaron de rehenes.

Uno de los camiones apareció al mediodía con su carga completa en la zona de Camino de Cintura y Olimpo.

Al personal de seguridad lo dejaron sobre la autopista, pero la policía los encontró una hora después en el barrio porteño Caballito totalmente ilesos, en avenida Independencia y La Plata.

Los investigadores realizan las pericias de los dos autos que quedaron abandonados en una curva de la autopista, lo cual generaba demoras en el tránsito vehicular. Se desconoce qué mercancía transportaban los camiones.

Seguí leyendo: