Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Messi

Tres personas fueron detenidas luego de una serie de allanamientos en las localidades de Guernica y Glew, en el conurbano bonaerense

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Policía Bonaerense logró desbaratar en las últimas horas a una banda dedicada a los robos y al narcomenudeo, cuyos integrantes utilizaban máscaras del astro del fútbol Lionel Messi para ocultar sus rostros.

La organización cayó luego de una serie de allanamientos realizados por la policía bonaerense en las localidades de Guernica y Glew, en el suroeste del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios y permitieron la detención de tres personas, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, y el secuestro de alrededor de 1.500 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera tipo "tumbera", municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, tres máscaras del jugador argentino y una camiseta de la selección.

infobae

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a la venta de estupefacciones y a los robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón y para ello utilizaban máscaras para cubrir sus rostros.

Luego de una ardua investigación, los efectivos identificaron a los criminales y con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

En los procedimientos participaron efectivos de la Superintendencia Región Capital, de la Jefatura Departamental de San Vicente, con la colaboración de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón y la Comisaría Local.

Los detenidos de 26, 30 (el paraguayo) y 32 años, quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Presidente Perón, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.

Seguí leyendo

La declaración de la novia de "Pity" Álvarez, testigo del crimen: qué le pidió el cantante en su fuga