Sebastián Queijeiro, el abogado de "Pity" Álvarez, se presentó esta tarde ante la Justicia para tomar conocimiento del expediente en el que se acusa al músico de asesinar a un amigo de cuatro balazos en el barrio Cardenal Samoré de Villa Lugano.

Según el letrado, su defendido, que se encuentra prófugo, no conocía a la presunta víctima. "No puedo decir mucho más ahora. Si hay una grabación se va a esclarecer todo", afirmó Queijeiro.

El abogado evitó confirmar si habló con Álvarez en las últimas horas, aunque dijo que sí lo hizo con su entorno y su familia. "No pudieron confirmar si está herido", señaló.

En cuanto a la presunta relación entre el artista y la víctima fatal -Cristian Díaz, de 36 años-, Queijeiro aseguró que "no se conocían". "Es mentira, como la versión de que él venda estupefacientes", agregó.

Pity Álvarez está prófugo, acusado de asesinar a un hombre de cuatro balazos
Pity Álvarez está prófugo, acusado de asesinar a un hombre de cuatro balazos

"Yo creo que sigue consumiendo. Se drogó durante 25 o 30 años seguidos y la abstinencia debe ser fatal. Que yo sepa, no andaba armado. Pero por los videos se ve claramente que no está bien", sostuvo.

Durante el breve contacto que mantuvo con la prensa, el abogado aseguró que en principio creyó que la noticia era falsa, ya que habían pasado cosas similares en el pasado.

"A la mañana pensamos que era una noticia falsa. El año pasado lo daban por muerto y era mentira. Pero cuando vimos la repercusión que había, que el juez ordenó su captura…nos preocupamos", concluyó.