Golpe comando a una financiera de Puerto Madero: se hicieron pasar por clientes y vaciaron la caja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tres hombres vestidos con traje y a cara descubierta se hicieron pasar por clientes de una financiera ubicada en Puerto Madero y robaron unos 4 millones de pesos y 250 mil dólares.

Los delincuentes ingresaron con armas largas a la cooperativa de préstamo ubicada en el cuarto piso de un edificio en Juana Manso al 1750, redujeron a los empleados y los encerraron en dos oficinas.

infobae

Sin obstáculos a la vista, los delincuentes fueron a las cajas que están en el fondo de las oficinas, tomaron el dinero y huyeron sin despertar ninguna sospecha ante los conserjes del edificio.

Fuentes oficiales indicaron a Infobae que no hubo lesionados ni detenidos. La investigación quedó a cargo del fiscal Marcelo Martínez Retes, titular de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 23.

infobae

Los testigos contaron que los delincuentes conocían perfectamente las oficinas, por lo que los investigadores no descartan que haya habido un entregador o que los ladrones hayan visitado el lugar en los días previos.

En el lugar trabajó personal de Prefectura Naval, buscando pistas para tratar de identificar a los delincuentes. También pidieron cámaras de seguridad de la zona.

infobae

SEGUÍ LEYENDO:

La Policía busca a "Pity" Álvarez: lo acusan de asesinar a un amigo