Le robaron 6 mil dólares a una clienta en una pizzería de Palermo

El hecho ocurrió a plena luz del día y a la vista de todos. La mujer acababa de retirar el dinero de una casa de cambio

Compartir
Compartir articulo
infobae

La víctima acababa de comprar 6.000 dólares en una casa de cambio del barrio porteño de Palermo. Minutos después, mientras comía en una pizzería cercana, fue sorprendida por un delincuente que se paró junto a su mesa y le exigió su bolso. Ante la negativa el ladrón exhibió un arma, para luego darse a la fuga con el botín.

Según precisaron fuentes policiales a Infobae la mujer de 48 años había ido a comprar 6.000 dólares a una casa de cambio ubicada en la calle Anasagasti al 2000. Tras la operación, guardó la suma en su bandolera y se dirigió hacia la pizzería Kentucky, en la esquina de avenida Coronel Díaz y Santa Fe.

La mujer, de la que no trascendió la identidad, estaba sentada en una de las mesas del local cuando fue abordada por un ladrón que quiso robarle la cartera. Instantáneamente ella se resistió, pero tras forcejear unos minutos, el delincuente sacó un arma de fuego y logró sustraerle el bolso.

El ladrón se dio a la fuga a la carrera ante la mirada atónita de la víctima, los clientes y empleados, en dirección a una motocicleta que lo esperaba afuera y en la que escapó.

Apenas unas horas más tarde, también en el barrio de Palermo, motochorros asaltaron a un hombre en un local de Bonafide ubicado en Billinghurst y Soler.

infobae

La investigación por el robo en la pizzería quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.6 a cargo del  Dr. Eduardo Cubria, Secretaria Dra. Cecilia Ustarroz.

SEGUÍ LEYENDO

Piden ayuda para encontrar a un hombre que desapareció en Palermo tras sufrir un brote psicótico