Identificaron a un quinto agresor del hincha croata en Rusia

Se llama Matías Rebuffo. Está imputado por agresión con armas a dirigentes de Racing de Córdoba

Compartir
Compartir articulo

El Ministerio de Seguridad identificó al quinto argentino que participó de una golpiza a un ciudadano croata en Mundial de Rusia.

El episodio ocurrió en la previa del partido entre la Selección nacional y Croacia en el estadio de Nizhni Nóvgorod, donde el conjunto europeo se impuso 3-0 frente al dirigido por Jorge Sampaoli por la segunda fecha del grupo D. Los violentos pusieron como excusa una supuesta cargada futbolera por parte de los europeos.

"Logramos identificar al 5to individuo que golpeó salvajemente al ciudadano croata en #Rusia. Se llama Matías Rebuffo y está imputado por agresión con armas de fuego a dirigentes de Racing de Córdoba. No podrá ingresar a los estadios en Argentina", publicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta personal de Twitter.

En 2013, Rebuffo junto a cuatro cómplices baleó las viviendas del presidente y del vicepresidente de la entidad de Nueva Italia.

Al igual que los otros cuatro hinchas identificados previamente, Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elía, la Aprevide decidió prohibirle el ingreso a los estadios de la provincia de Buenos Aires.

infobae