Una mujer fue degollada en su casa de Paso de los Libres y buscan a su pareja

La víctima tenía 31 años y era madre de siete hijos, entre ellos un bebé de un año

Una mujer de 31 años fue encontrada degollada en su casa de la ciudad correntina de Paso de los Libres y la Policía buscaba intensamente a su pareja, un hombre que permanecía prófugo.

El cuerpo de Cristina Aguirre, quien era madre de siete hijos, entre ellos un bebé de un año de edad, fue hallado alrededor de las 22:00 de este lunes en su domicilio, cercano al cementerio de Ombucito, de esa ciudad de la zona este de la provincia y fronteriza con Brasil.

Tras la intervención de la Policía local, de acuerdo con la edición digital del diario El Litoral, se buscaba intensamente a la pareja de Aguirre, un hombre de 42 años llamado Jorge Gobernatori, conocido como "Negrucho".

Ayer, cerca de las 8, agentes de la comisaría 2ª fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer con un corte en el cuello. El cadáver se encontraba en unos pastizales de un predio situado en la zona del paraje Ombucito, informó el sitio Misiones Online.

Al llegar al lugar, peritos de la policía y funcionarios judiciales certificaron que los restos pertenecen a Cristina Aguirre (31).

El examen del cuerpo determinó que tenía un profundo corte en la zona del cuello, que le provocó una intensa hemorragia. Por disposición judicial, el cadáver fue derivado a la morgue para la autopsia.

Por otro lado, trascendió que testimonios de vecinos indicaron que Gobernatori sometía a malos tratos a la mujer asesinada.

Seguí leyendo

Asesinaron a puñaladas a una joven artesana y detuvieron a su ex pareja

TE PUEDE INTERESAR