Despidieron los restos del hombre que fue asesinado frente a su hijo cuando le intentaron robar la moto

Juan Díaz tenía 42 años

Compartir
Compartir articulo
DCIM100MEDIADJI_0040.JPG
DCIM100MEDIADJI_0040.JPG

Numerosos trabajadores y vecinos del Centro Médico DIM, ubicado en Ramos Mejía, llegaron a la institución para expresar su repudio a la muerte de Juan Díaz, el hombre de 42 años que fue asesinado por dos delincuentes que le robaron la moto.

Díaz volvía de ir a buscar a su hijo al colegio donde cursa sus estudios secundarios, y al advertir las intenciones de dos sujetos que buscaban asaltarlo, emprendió un intento de escape, pero fue perseguido durante unas diez cuadras. En el medio de la persecución, los malvivientes les dispararon, y las balas alcanzaron a herir levemente a su hijo, mientras que un disparo ingresó por la espalda de Díaz, quien consiguió continuar su escape durante unas cuadras.

Una vez en el piso, los asaltantes se hicieron con la moto de la víctima e incluso le sacaron el casco. Díaz fue trasladado al hospital Posadas, donde nada pudo hacerse por su vida.

Díaz fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que le robaron la moto
Díaz fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que le robaron la moto

En la tarde de hoy, decenas de vecinos y compañeros se dieron cita frente al lugar de trabajo de Juan para homenajear su memoria y pedir por justicia y seguridad.

Directivos y compañeros del centro médico, como así también los padres y Juan Ignacio -el hijo que fuera baleado resultando con heridas leves- también pidieron por el esclarecimiento del caso.

Todos los compañeros de Díaz coincidieron en señalar que era un trabajador ejemplar, servicial y que siempre estaba dispuesto a dar una mano en cuestiones solidarias , de hecho era un activo participante de las actividades que a través de una fundación benéfica realiza el propio centro médico en el que trabajaba.

Juan Ignacio Díaz dialogó con Infobae. Consternado detalló que los delincuentes actuaron sin piedad, y que el mismo se salvó de milagro. "No puedo creer lo que nos pasó", detalló entre lágrimas.

Seguí leyendo:

Volvía con su hijo del colegio y lo asesinaron por la espalda para robarle la moto