Un hombre y su hija de seis años murieron en un choque en Córdoba

Fue luego de que se desprendiera el tráiler de un camión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre de 33 años y su hija de seis años fallecieron al chocar contra un tráiler que se desprendió de un camión mientras circulaban por la Ruta Nacional 19, en Córdoba. El hombre y la hija viajaban acompañados por un segundo hijo del conductor que sufrió severos traumatismos y fue trasladado al Hospital de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo entre un Ford Focus color negro, que se incrusto en un tráiler que se desprendió de un camión Ford 4.000 con caja térmica. El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 19, cerca de la localidad de Monte Cristo, minutos antes de las 17.

Según el diario La Voz, las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ingaramo de 33 años y Emma Ingaramo de 6 años, mientras que el otro hijo del fallecido que se encuentra internado se llama Cruz Ingaramo.

infobae

El director del Hospital de Niños de Córdoba dijo en diálogo con radio Mitre Córdoba que el nene internado "se encuentra muy bien. Está en sala común, estable. Se le hicieron estudios tomográficos para descartar fractura y traumatismo de cráneo u otro tipo de traumatismo. Solamente tiene unas contusiones a nivel abdominal".

Los investigadores intentan determinar las causas del desprendimiento del acoplado del camión. Mientras tanto, se puedo saber que ambos nenes viajaban en el asiento de atrás del auto, ya que los bomberos y la policía tuvieron participación activa para poder sacarlos de donde se encontraban.

infobae

El colegio al cual concurría la menor fallecida decidió cerrar sus puerta en señal de duelo.