Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del joven baleado mientras cargaba la SUBE

La víctima fue asesinada de un balazo en un quiosco de Florencio Varela al que entraron a robar los delincuentes

Alcides Báez, de 18 años, murió el domingo último tras varias horas de agonía en la clínica Fitz Roy del barrio porteño de Palermo. Había recibido un balazo el sábado pasado durante el asalto a un quiosco en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, donde se encontraba cargando su tarjeta SUBE.  Este martes la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas, de 18 y 26 años, por el crimen.

Los sospechosos fueron detenidos este martes
Los sospechosos fueron detenidos este martes

La primera detención fue la de Cristian Ezequiel Martínez, de 26 años, acusado de ser el autor material del crimen de Báez. La bala que terminó  con la vida joven de 18 años ingresó por el lado derecho del cuerpo, le atravesó un pulmón y le hirió una arteria del corazón.

La captura de Martínez se produjo en horas del mediodía en la esquina de Juan Juarés y Bragado de Florencio Varela, cuando el sospechoso caminaba por la calle, muy cerca de la casa donde se escondía, y en momentos en que los investigadores creen se disponía a darse a la fuga.

Alcides Báez, el joven ejecutado de un disparo cuando cargaba en un Kiosco su tarjeta SUBE
Alcides Báez, el joven ejecutado de un disparo cuando cargaba en un Kiosco su tarjeta SUBE

Tras la primera detención los agentes lograron dar durante la tarde con el cómplice, Alex Ezequiel Mathnen, de 18 años, quien se encontraba en su vivienda de calle 713 al 3050 de esa localidad del conurbano bonaerense, donde los policías incautaron además un revolver calibre 32 largo con tres cartuchos intactos.

Interviene en la causa la UFI N° 6 descentralizada de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO

Fue a cargar la SUBE en un kiosco y lo mataron de un balazo durante un robo

TE PUEDE INTERESAR