Video: así fue la fuga de los cómplices del ladrón muerto durante un robo a una casa en Villa Ballester

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre mató a uno de los seis ladrones que ingresaron a su casa, en la madrugada de ayer, en un domicilio de la calle Lacroze al 600 de la localidad de Villa Ballester, en San Martín.

La alarma de la casa despertó al empresario textil. Cuando se levantó se encontró con seis delincuentes dentro de su casa. Tomó su pistola y comenzó a disparar hasta que uno de los ladrones cayó muerto. Los otros cinco delincuentes huyeron.

En el video se puede ver cómo los cómplices del delincuente muerto se dieron a la fuga en un Fiat Siena color gris. También cómo horas antes del hecho habían ingresado a la localidad de San Martín.

Fuentes policiales informaron que "horas más tarde descubrimos que el empresario también había herido de un tiro a uno de los cómplices que lograron escapar de la casa".

El delincuente herido fue atendido en el Hospital Pirovano y quedó preso.

El empresario no quedó detenido. La fiscal a cargo de la causa, Alejandra Alliaud, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial San Martín, consideró que todo indica que actuó en lo que se denomina "legítima defensa privilegiada".