Entraron a robar a una casa y el hijo del dueño mató a un ladrón a martillazos

Ocurrió en la localidad mendocina de Montecaseros, en el departamento de San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sábado por la medianoche dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron en la Finca Lombardo, ubicada en Anzorena y Florida. Allí, amenazaron a los tres integrantes de una familia con el objetivo de robarles, pero uno de ellos, un joven de 27 años, tomó un martillo y atacó a golpes al asaltante que estaba armado.

El cómplice del herido abrió fuego contra el padre del joven, de 66 años, y escapó a bordo de un auto Volkswagen Bora junto a un tercer cómplice que habría cumplido el rol de "campana", según lo informado por Diario Uno.

Una vez terminado el episodio, padre e hijo fueron llevados al Hospital Perrupato, donde fueron asistidos por las lesiones de bala el padre, y el hijo por golpes productos de la pelea con el ladrón.

El hombre de 66 años, llamado Juan Carlos Morales, recibió un disparo en el abdomen, por lo que su estado era delicado, mientras que su hijo, Juan Alejandro, se encontraba fuera de peligro.

El delincuente falleció  luego de recibir los martillazos y fue identificado como Ceferino Antonio Sepúlveda, de 39 años, quien tenía domicilio en la misma zona en la que se produjo el fallido atraco.

El delincuente muerto ya tenía antecedentes delictivos por robos a casas particulares y autos.