Video: dos delincuentes golpearon violentamente a una mujer para robarle la cartera

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Munro y fue registrado por una cámara de seguridad. No hubo denuncia del hecho

El hecho ocurrió la semana pasada en Munro, partido de Vicente López, pero adquirió notoriedad mediática en las últimas horas, luego de que se viralizaran las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el momento en el que dos delincuentes atacaron salvajemente a una mujer para robarle la cartera.

En el video se ve cómo la víctima, Belén Campos, cruza la calle mientras dos hombres se acercan sigilosamente a sus espaldas. Cuando está a punto de llegar al cordón, uno de los delincuentes trata de arrebatarle la cartera, dando lugar a un forcejeo, que termina cuando Campos impacta violentamente con su rostro contra un poste de luz.

Según pudo reconstruir Infobae, cinco horas antes Campos se había presentado en la comisaría local manifestando que la estaban siguiendo y que le habían sacado fotografías. Fue entonces que, según confirmaron fuentes policiales, un patrullero hizo una recorrida por el lugar, pero sin resultados positivos.

Tras hacerse con la cartera los asaltantes emprendieron la fuga a pie, dejando tirada en el suelo a la víctima. Campos sufrió heridas en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia. Según el parte médico, quedó desfigurada y recibió más de 20 puntos de sutura.

Desde la comisaría local le confirmaron a Infobae que los asaltantes habrían sido identificados, remarcando que a partir de la exposición mediática del hecho la fuerza trabaja de oficio, ya que la mujer no radicó una denuncia formal tras el robo.

SEGUÍ LEYENDO

Ramos Mejía: denunció un robo en su departamento pero lo detuvieron porque el ladrón era él