Perseguía a los delincuentes que la habían robado, se accidentó y murió

Chocó en una bocacalle contra otro vehículo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una mujer que perseguía con su moto a dos delincuentes que le habían robado su celular sufrió un accidente y murió antes de llegar al hospital. Ocurrió anoche en el barrio Policial de la ciudad tucumana de Concepción.

La víctima fue identificada como Mabel Adela Rementería. Según informó La Gaceta, ayer a la noche circulaba con su moto Honda C90 cuando dos ladrones la interceptaron y la obligaron a frenar. La amenazaron y la forzaron a entregar su celular, y luego huyeron.

infobae

Sin embargo, Rementería los empezó a perseguir en su moto. Los testigos coincidieron en que iba a gran velocidad cuando llegó a una bocacalle, rozó a otra moto y cayó al suelo. Fue a pocas cuadras del lugar del robo y a unos cien metros de su casa.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, pero murió en el camino.

Mientras que los delincuentes siguen prófugos y la policía busca determinar su identidad, el conductor de la moto Corven 150 contra la que chocó Rementería fue aprehendido y quedó a disposición del juez, que lo llamó a declarar. Se trata de un joven de 19 años que había ido a hacer unas compras con su hermana de 16 y pasaba circunstancialmente por el lugar.

Fotos: gentileza bajolalupanoticias