La mujer que se hacía pasar por la jefa de prensa de Juliana Awada quedará en libertad

María Florencia Bergamini pagó los 500 mil pesos y saldrá de la cárcel

Compartir
Compartir articulo
infobae

María Florencia Bergamini, quien se hacía pasar por la jefa de prensa de Juliana Awada, depositó 500.000 pesos y quedará en libertad. El juez Rodolfo Canicoba Corral le había otorgado la excarcelación el viernes pasado y le había fijado una caución real de medio millón de pesos.

Desde el viernes, Bergamini está detenida en el penal de Ezeiza. No podía quedar en libertad hasta no depositar la caución o en su defecto consignar un bien.

Esta tarde, su abogado Guillermo Acuña Anzorena hizo el depósito judicial de los 500.000 pesos y el juez le otorgará la excarcelación en las próximas horas.

Según pudo confirmar Infobae, la familia de Bergamini pidió prestado el dinero para hacer el depósito y de esa manera conseguir la excarcelación.

La mujer había sido detenida la semana pasada luego de que la custodia presidencial denunciara que había sido detectada ofreciendo algunos negocios al hacerse pasar por la jefa de prensa de Awada.

Uno de esos negocios fue vender paquetes turísticos para el Mundial de Rusia. Las damnificadas declararon ante Canicoba Corral que Bergamini les había devuelto el dinero. El defensor de la acusada aportó como prueba de esa situación los depósitos hechos por la imputada en las cuentas de las que habían sido damnificadas.