El detenido no sería el atacante de la mujer en Palermo

Compartir
Compartir articulo

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en Vicente López y Uriburu. Fuentes policiales informaron que el operativo se activó luego de que una mujer denunciara en el 911 que había visto al supuesto agresor de la mujer de Palermo.

"Al tomar contacto con el sospechoso y darle la voz de alto, el hombre se resistió por lo que fue detenido y trasladado", informaron a Infobae.

El sospechoso, de 30 años, fue apresado por efectivos de la comisaría 17 y quedó a disposición de la Justicia, quien intenta determinar si se trata del mismo hombre que el 20 de febrero golpeó cobardemente a una mujer llamada Cristina, en Las Heras y Salguero.

El detenido este mediodía tenía un pedido de captura vigente desde 2013, ordenado por un juzgado de Lomas de Zamora. Sin embargo, de acuerdo a las primeras averiguaciones, no sería la misma persona que atacó a una mujer.

infobae
infobae

La agresión del 20 de febrero fue registrada por cámaras de seguridad y se viralizó durante el fin de semana a partir de una publicación del hijo de la víctima, Gastón Rey Serantes.

Según se puede ver en las imágenes, sin mediar palabra, el hombre golpeó violentamente por la espalda a una mujer que había salido de un centro de estética y estaba desatando su bicicleta.

infobae
infobae

La mujer aseguró que no conocía al golpeador y hay vecinos de la zona que dicen que no es la primera vez que se da este tipo de casos en la vía pública, y denominan al atacante como "El loco de Palermo".