Golpe comando en Rosario: robaron siete millones de pesos en una "salidera"

Cuatro delincuentes asaltaron a un hombre que iba a depositar esa suma en el banco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una emboscada fríamente planificada, cuatro delincuentes robaron siete millones de pesos a un portavalores de un frigorífico de Rosario, cuando éste se disponía a depositar la suma de dinero en un banco.

El robo fue cometido a las 11 de la mañana, en la calle Martín Fierro al 200. Los asaltantes circulaban en un Volkswagen Gol y un utilitario Peugeot Partner, cuando interceptaron al portavalores del Frigorífico de Aves Soychú SA, quien manejaba en un auto particular por avenida Rondeau.

Los delincuentes utilizaron el Gol para impedirle el paso a la víctima, y del utilitario salieron dos de ellos armados para sacarle dos bolsos que contenían $3.200.000 en efectivo y $3.900.000 en cheques al portador del mencionado frigorífico, informó la agencia Télam. 

La víctima, identificada por la Policía santafesina como León Ramón Osvaldo Iván, se trata de un suboficial de la fuerza que cumplía tareas de seguridad privada. El hombre sufrió un golpe en la cabeza mientras se producía el atraco.

Además, en el robo le arrebataron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, provista por la Policía.

La investigación está a cargo del fiscal de flagrancia Matías Edery, quien ordenó el revelamiento de cámaras y toma de testimonios y rastro.

LEA MÁS

Quiso entrar a robar a una casa y terminó con el pie clavado en la reja

Los enigmas de los grandes robos a los bancos y el misterio de los 150 millones de dólares que permanecen ocultos

Los enigmas de los grandes robos a los bancos y el misterio de los 150 millones de dólares que permanecen ocultos