Mató a su cuñado en una casona de Palermo pero el cuerpo no aparece y crece el misterio

Un hombre le confesó el crimen a su hermana y fue detenido. Los tres convivían en la misma casa

Compartir
Compartir articulo
(@RED92cadadiamas)
(@RED92cadadiamas)

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Palermo luego de haberle confesado a su hermana que mató al ex marido de ella tras una discusión. La mujer, de 39 años, alertó a la Policía desde Paraguay, su país de origen al que había regresado luego de separarse de su pareja, de 24 años.

Según informaron fuentes de la investigación, los tres, la mujer, su marido y su hermano, de 37 años, convivían en una casona de tres pisos ubicada en Fray Justo Santa María de Oro al 2300. Tras la separación de la pareja, ella se volvió a Paraguay y su ex se quedó conviviendo con su hermano. Este último fue quien en las últimas horas la llamó y le confesó que había asesinado a su ex pareja durante una pelea por la vivienda que compartían.

La mujer denunció el presunto crimen a la Policía de la República del Paraguay, denuncia que finalmente fue radicada en la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad. Allí mismo, días atrás, el tío de la víctima radicó una denuncia por averiguación de paradero, porque desde el pasado jueves 25 de enero que no lo veía ni tenía contacto con él.

Por este motivo, se dispuso una consigna policial en la puerta de la vivienda y en las últimas horas se detuvo al imputado. En el lugar trabajaban efectivos de Policía Científica, de la Unidad Criminalística Móvil y del cuerpo de canes, quienes levantaron rastros de sangre de un contenedor de basura ubicado frente a la casa, aunque se esperaba el resultado de las pericias para determinar si se trataba de manchas hemáticas de origen humano o animal.

En tanto, la vivienda, una casona de tres pisos que se encuentra en refacción, también era inspeccionada con el objetivo de encontrar el cadáver de la víctima.

Interviene en la causa el Juzgado en lo Criminal y Correccional 63 a cargo del juez Ángel Gabriel Nardiello y la Fiscalía 20 a cargo de Carlos Vasser.

LEA MÁS

Salió de la cárcel hace menos de un mes y junto a tres menores asesinó a una mujer en un robo