Detuvieron a un hombre acusado de matar a su cuñado y la Policía busca el cuerpo de la víctima

La Policía de la Ciudad lleva a cabo un operativo en el barrio porteño de Palermo

Compartir
Compartir articulo

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido este martes acusado de matar a su cuñado y la Policía de la Ciudad busca el cuerpo en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que la investigación se inició luego de que la esposa de la víctima regresara de Paraguay. Tras no encontrar a su marido, la mujer conversó con su hermano, quien le confesó que lo había matado, y radicó la denuncia en la comisaría 23.

En esa dependencia policial el tío de la víctima había notificado su desaparición, ya que desde el último jueves no tenía noticias de él.

infobae

A partir de ambas denuncias se dispuso una consigna en el domicilio de Oro al 2300 a la espera de que el acusado llegara y allí se lo detuvo.

En el lugar trabajaba este martes personal de Policía Científica y cuerpo de canes para hallar el cadáver. Los agentes levantaban rastros de un contenedor ubicado en el frente del domicilio donde se encontraron posible manchas de sangre.

El detenido tiene 37 años, la victima 24 años y la esposa de la víctima 39, todos de nacionalidad paraguaya.

Interviene en el caso, caratulado como "averiguación de homicidio", el juzgado en lo Criminal y Correccional Nro. 63 a cargo del Dr. Nardello.