Un delincuente que le había robado a una jubilada fue golpeado por varias personas

Tropezó cuando escapaba y le pegaron duramente cuando estaba en el piso. Intervino la policía y lo llevó detenido. Ocurrió en el microcentro

Compartir
Compartir articulo

Otra vez un hecho de inseguridad generó una violenta reacción que pudo haber terminado en tragedia. Un delincuente fue golpeado brutalmente por varias personas luego de asaltar a una jubilada en pleno microcentro porteño. El ladrón recibió golpes y patadas en el rostro hasta que intervino un policía y se lo llevó detenido.

El hecho ocurrió el martes pasado, pero se conoció en las últimas horas. Habían pasado pocos minutos de las 14 cuando de repente comenzaron a escucharse los gritos de la mujer tras ser robada por el delincuente, en Diagonal Sur y Suipacha. En pocos segundos el hombre trató de darse a la fuga, pero los alaridos de la víctima alertaron a varios de los transeúntes que estaban en la zona, quienes comenzaron a perseguirlo por varios metros para atraparlo.

infobae

En un momento del escape, tropezó y cayó al piso. Fue rodeado por varios motoqueros. Le pegaron trompadas, patadas, golpes con los cascos y hasta con las cadenas para atar las motos. La golpiza duró al menos dos minutos, relató a Infobae Guido, quien filmó con su celular lo ocurrido. "Yo salía de mi trabajo y escuché a una señora mayor a los gritos y veo a esta persona corriendo por la avenida", contó el testigo.

"Largá todo, bancátela, hijo de…, andá a laburar", fueron algunas de las frases que los agresores le decían al delincuente. Tras la golpiza, resultó con heridas serias en su rostro, algunos raspones, aunque podía mantenerse en pie. Finalmente llegó un policía y retiró al ladrón. En ese momento, antes de ser llevado, la jubilada lo golpeó y aparentemente recuperó las pertenencias que le habían robado.Linchamiento a ladrones en microcentro_3