Asesinaron a un carnicero de dos balazos en Palermo

El homicidio se produjo en ocasión de robo durante la tarde

Compartir
Compartir articulo

Un empleado de una carnicería murió hoy por la tarde tras ser asesinado a balazos en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en la calle Arévalo 1.483, donde funciona el local de carnicería y verdulería "San Francisco".

La víctima, identificada como Miguel Rodríguez  (43), se resistió contra un intento de asalto y resultó herido de muerte al recibir un disparo, de acuerdo a las actuaciones de la Comisaría 31 de la policía porteña.

Según se pudo reconstruir a partir del relato de testigos, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento cuando éste ya estaba cerrado.

Fuentes policiales consignaron que los testimonios apuntan a que hubo dos balazos en el barrio. Tras el asesinato, los dos delincuentes se subieron a un Chevrolet Corsa de color negro y escaparon de inmediato.

Los investigadores sospechan de la participación de una
tercera persona que habría aguardado dentro del vehículo.

El herido de bala fue asistido por una ambulancia del SAME, que certificó que Rodríguez ya estaba sin vida. El hombre habría muerto desangrado a raíz del fogonazo de un revólver calibre .22, que ingresó por la clavícula.

La Policía de la Ciudad revisaba cámaras de vigilancia de la zona para intentar hallar el auto con el que los delincuentes se dieron a la fuga.

LEA MÁS:

Pedirán perpetua para Nahir Galarza: los detalles de la autopsia del joven asesinado

Muñecos, hechizos y abuso: el macabro culto del sepulturero sospechado de robar el cadáver de un bebé

"La podríamos haber ayudado, nunca nos dijo nada", lamentaron las amigas de Nahir Galarza