Detuvieron a un joven que mató a su pareja y ocultó el cuerpo en un armario durante una semana

El acusado estuvo prófugo un mes. Fue arrestado en González Catan. El video de la detención

Compartir
Compartir articulo

Un joven de 26 años, acusado de asesinar a su pareja de 32 y ocultar el cadáver durante más de una semana en un armario de su casa, fue detenido en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de González Catán. El asesino estuvo prófugo durante un mes.

De acuerdo con la investigación, se trata del autor del femicidio de Lorena Vanesa Chazarreta, quien fue hallada en el interior de un placard en una vivienda ubicada en la calle Doma al 3176, de La Matanza.

infobae

Hace poco más de un mes, la Policía recibió una alerta en la que la madre del sospechoso denunció que su hijo le había confesado el crimen. Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al domicilio y hallaron el cuerpo de la víctima envuelto en una lona: tenía un grado avanzado de descomposición. Por su parte, el femicida, que tenía problemas de adicción a las drogas y contaba con denuncias de violencia de género de parte de otras ex parejas, ya se había dado a la fuga.

A partir de la investigación a cargo del sector de Homicidios de la DDI La Matanza, se constató que el acusado visitaría a un amigo en González Catán para para pasar las Fiestas y que se quedaría algunos días.

Fue ahí que los investigadores montaron desde el 23 de diciembre pasado una vigilancia encubierta por las zonas aledañas al domicilio, ubicado en la calle Colegiales y Nornis, hasta que lograron observar al joven y lo detuvieron. El acusado quedó ahora a disposición de la Justicia.