Una banda que operaba bajo la modalidad de piratas del asfalto fue desbaratada en Villa Soldati cuando sus ocho integrantes fueron detenidos en un operativo a cargo de la Policía de la Ciudad, que además secuestró un camión, cuatro tractores y un acoplado.

La investigación, llevada adelante por Personal de la División Robos y Hurtos de la fuerza porteña en colaboración con la Policía Bonaerense, comenzó por un robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad, que se produjo semanas atrás.

Según las tareas realizadas por los efectivos, un grupo de personas robaron un camión, secuestraron al conductor y se llevaron el rodado que transportaba cuatro tractores en su acoplado metalico.

Los delincuentes fueron capturados en el barrio de Villa Soldati en un allanamiento en una vivienda ubicada en Cóndor y Bonorino, donde los agentes identificaron a ocho personas, todas ellas mayores de edad; una mujer manifestó ser la responsable del inmueble.

Además, por orden del juez, se secuestraron varios elementos que figuraban en la causa y los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente.

LEA MÁS