Un hombre fue detenido por atacar con un pedazo de madera a pasajeros de la línea A

Fue en la estación San Pedrito en el barrio porteño de Flores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Personal del Área Investigaciones Subtes de la Policía de la Ciudad fue alertado por algunos pasajeros por la presencia de un hombre en los andenes que estaba agrediendo físicamente a la gente con un pedazo de madera en la estación San Pedrito de la Línea A.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar donde una de las unidades estaba detenida y de ella  descendió un pasajero asegurando que cuando se encontraba dentro de la formación sentado, el agresor comenzó a pegarle en la cabeza con la madera.

De inmediato los efectivos procedieron a la detención del imputado quien luego de ser identificado y que se le leyeran los derechos y garantías en presencia de testigos, fue trasladado a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales.

Se desconoce al momento si la persona en cuestión sufre algún tipo de desequilibrio mental o las razones que motivaron a que comenzara a golpear a quienes viajaban en la formación.

Por su parte la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 solicitó el secuestro del elemento contundente y el inicio de los trámites de flagrancia.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para revisar al pasajero agredido, quien fue diagnosticado con politraumatismos, aunque sin necesidad de ser derivado a algún nosocomio.

LEA MÁS

¿Viajas en subte? Tips para tener en cuenta para moverte por la Ciudad