En Luis Guillón, lo que empezó como una discusión entre vecinos terminó en masacre. Un hombre que se peleó con un grupo familiar conformado por tres personas asesinó a dos e hirió de gravedad a un tercero y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la localidad de Luis Guillón, sobre la calle Eduardo Prayones al 400. Un vecino identificado como Luis Vivaldo, de 63 años, asesinó de varios disparos a dos integrantes de una familia tras una disputa y dejó gravemente herido a un joven de 27 años que era hijo de uno de los fallecidos. El agresor se suicidó mientras era rodeado por la policía, luego de que un llamado al 911 hubiera informado que se escucharon disparos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos De Petris y Graciela De Petris, mientras que Marcos De Petris, hijo de Graciela, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde se encuentra internado. Por el momento se ignora el tipo de relación que había entre los fallecidos.

Asimismo, se desconocen las causas por las que se inició la discusión y el contexto de la misma aunque hubo testigos presenciales que podrían brindar información acerca de lo sucedido. Además, el único sobreviviente también podría ayudar a explicar el por qué de la reacción del homicida.

El asesino utilizó un revólver calibre 32 para llevar a cabo la masacre y quitarse la vida y, debido al suicidio del agresor, no hay causa penal que iniciar.

LEA MÁS