Un caño de gas, cables y una pinza, los elementos secuestrados en la casa del acusado por el paquete bomba

Serán analizados para determinar si fueron utilizados para la confección del explosivo

Compartir
Compartir articulo

Luego de la detención de Mariano Fresco y su pareja, Verónica Altamirano, la brigada antiexplosivos y la Policía Federal secuestró algunos elementos durante el allanamiento que realizaron esta mañana en la vivienda de los sospechosos en el partido de Almirante Brown.

Durante el operativo en la casa ubicada en la calle Beata Benita Arias sin número, entre 721 y 759, de la localidad de Claypole, los investigadores secuestraron una pinza, un caño de gas y cables, elementos que serán analizados por los peritos para determinar si fueron utilizados para la confección del explosivo.

Esta mañana, el fiscal Guillermo Marijuan no descartó que haya más personas involucradas en el envío del paquete bomba enviado a Indra antes de las PASO.

infobae

"Puede ser, estamos trabajando", respondió el funcionario judicial esta mañana al ser consultado por A24 respecto a si podrían haber más personas involucradas en el atentado, que tuvo lugar el pasado 10 de agosto en oficinas de la empresa Indra, en Puerto Madero, y que causó heridas a dos empleados.

Marijuan –que encabezó el operativo que se realizó en la vivienda de Fresco– aseguró que la principal sospecha apunta a que los detenidos "están vinculados a la entrega del explosivo y, posiblemente, a la confección y preparación".

Fresco habría solicitado por teléfono los servicios de una empresa de cadetería ubicada en el barrio de Recoleta y un empleado recogió el paquete bomba por la puerta de un hotel en Constitución.

infobae

LEA MÁS: