Tres ladrones fueron detenidos tras robar un auto y tirotearse con la policía

(DyN)
(DyN)

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años fueron detenidos acusados de robar autos en la localidad bonaerense de Ezpeleta. La policía identificó un auto que había sido sustraído mientras que los ladrones estaban en el interior del mismo. Al momento de la detención, el personal policial tuvo un enfrentamiento armado con los ladrones que intentaron escaparse.

Oficiales de la comisaría 6º de Quilmes estaban realizando un recorrido a modo de control por la intersección de las calles Río Salado y Carbonari, cuando observaron un auto que había desaparecido en la zona de la seccional Nº 3, y que figuraba como robado. El vehículo se trataba de un Volkswagen Voyage.

Fue entonces que, al ver el auto en cuestión, los efectivos policiales interceptaron el vehículo rápidamente y, luego de que tres personas descendieran del mismo, comenzó el tiroteo al tiempo que los delincuentes intentaban darse a la fuga. Tras el intento fallido de huir, ninguno de los involucrados resultó herido, y la policía logró detener a los tres jóvenes de manera rápida y eficaz.

Los detenidos contaban con dos revólveres: uno calibre 22 corto, marca Pasper con cinco proyectiles intactos, y otro calibre 32 largo dentro del auto. Ambas armas les fueron secuestradas y el vehículo fue retenido.

La causa está a cargo de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Quilmes y fue caratulada como "Robo automotor en poblado y en banda con portación ilegal de arma de fuego". Investigan otros hechos en los que se sospecha que la banda haya sido partícipe.

LEA MÁS

El joven que mató a Chiara Páez fue condenado a 21 años de prisión

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos